NOS VEMOMOS EN COMPAC 2026
Tecnología, experiencia y soluciones para su laboratorio

NOS VEMOS EN COMPAC

Este año queremos aprovechar el encuentro para algo muy sencillo: conocer qué necesita su laboratorio y conversar sobre cómo podemos ayudarle.

Venga a conversar con nosotros sobre lo que necesita su laboratorio..

Descubre más

Nos vemos en COMPAC 2026

Soluciones para que su laboratorio funcione mejor.

Del 8 al 10 de octubre, estaremos en COMPAC 2026, el XIX Congreso de Microbiología, Parasitología y Patología Clínica, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Este año queremos aprovechar el encuentro para algo muy sencillo: conocer qué necesita su laboratorio y conversar sobre cómo podemos ayudarle.

Porque detrás de cada análisis, cada muestra y cada resultado hay un proceso que debe funcionar bien.

¿Qué podemos ayudarle a resolver?

🔬 Microscopía ¿Necesita ver, identificar o documentar mejor sus muestras?

Contamos con soluciones de microscopía EVIDENT/Olympus, desde microscopios para rutina hasta soluciones para investigación, fluorescencia, cámaras digitales y análisis de imágenes.

Podemos ayudarle a seleccionar la configuración adecuada según su aplicación, presupuesto y volumen de trabajo.

→ Microscopía | Cámaras | Fluorescencia | Análisis de imágenes

🧪 ¿Necesita preparar, procesar o separar sus muestras?

La línea Eppendorf incluye soluciones para diferentes etapas del trabajo de laboratorio:

  • Micropipetas y manejo de líquidos

  • Centrífugas

  • Mezcladores

  • Equipos para biología molecular

  • Equipos para cultivo celular y microbiano

  • Biofermentadores y biorreactores

Desde una centrífuga para el trabajo diario hasta soluciones más completas para investigación y bioprocesos.

🩸 ¿Trabaja con electroforesis, proteínas o hematología?

Con Helena Laboratories ofrecemos soluciones para electroforesis clínica, incluyendo sistemas SPIFE, V8 Capillary y Quick Gel, además de consumibles y otras soluciones especializadas.

También contamos con soluciones de Helena para aplicaciones de diagnóstico e investigación, como el AggRAM, sistema para evaluación de la función plaquetaria.


🧬 ¿Está trabajando en microbiología, biología molecular o genética?

Podemos apoyarle con soluciones para:

Microbiología · Biología molecular · PCR · Centrifugación · Electroforesis · Genética · Manejo de líquidos · Fotodocumentación · Microscopía · Consumibles

Nuestra oferta incluye además soluciones para detección microbiológica y equipos para investigación y bioprocesos.

Y si no encuentra exactamente lo que busca...

Pregúntenos.

Nuestro trabajo no termina en vender un equipo. Podemos ayudarle a definir la solución, seleccionar la configuración adecuada, instalarla, capacitar a su equipo y darle soporte técnico.

En G&H Steinvorth tenemos más de 60 años de experiencia en Costa Rica y contamos con servicio técnico especializado y un sistema de gestión de calidad certificado bajo ISO 9001:2015.

Este año seguimos con nuestros 4 Elementos

🔥Fuego💧 Agua 🌬️ Aire 🌎 Tierra

Los cuatro elementos nos han acompañado durante 2026 y, de una manera muy natural, también están presentes en nuestro trabajo: ciencia, tecnología, personas y soluciones que se conectan.

En COMPAC queremos sumar un quinto elemento:

Usted.

Venga a conversar con nosotros sobre lo que necesita su laboratorio.

¿Tiene un proyecto? ¿Está pensando en renovar un equipo? ¿Necesita una solución para una aplicación específica? ¿Quiere mejorar un proceso?

Hablemos.

G&H Steinvorth

Generando Huella.

📍 Nos vemos en COMPAC 2026
📅 8–10 de octubre
📌 Centro de Convenciones de Costa Rica

¿Quiere que revisemos su necesidad antes del congreso?

[Solicite asesoría técnica →]