Microscopios

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Encuentre en G&H Steinvorth toda la gama de microscopios y aditamentos para realizar sus observaciones microscópicas con el mejor equipo y mejor respaldo postventa. Con experiencia de más de medio siglo, guiándolos en todo momento.

Haga de G&H Steinvorth su aliado estratégico en la microscopía.  Unico Distribuidor Exclusivo de Olympus-EVIDENT en Costa Rica.

Su visión… nuestro futuro.


Rutina


Educación

Nuestros microscopios se caracterizan por ser los mas sólidos y fáciles de usar del mercado. Confiables para el uso diario en clínicas y educación.

  • Objetivos Plan C Acromáticos corregidos al infinito, ofrecen una planitud excepcional.
  • Tratamiento anti-hongos para mayor vida en nuestros medios tan húmedos.
  • Soporte post-venta de los mejores técnicos especialista en óptica le ofrece servicios tanto de mantenimiento como de reparación.  Pregunte por nuestros planes para que no se quede sin realizar su trabajo por motivo de reparación.  Todos nuestros técnicos capacitados en fábrica.


CX21

El CX21 es un paso adelante en la microscopía educativa para aplicaciones biológicas. Es un microscopio sólido, de fácil uso y gran fiabilidad, útil para usos educativos usuales.

 

El microscopio clínico CX23 con iluminación incorporada LED ofrece desempeño por largo tiempo para fines educativos. El sistema puede iluminar muestras con una intensidad de luz similar a la que provee los bombillos halógenos.  Ademas, la fuente de iluminación LED produce  iluminación mas uniforme, controlable y estable para imágenes de mayor calidad. Amigable con el medio ambiente y sistema fácil de uso, este microscopio es ideal para aplicaciones médicas y biológicas..

Los CX31 y CX41 extienden la sobresaliente reputación mundial de los microscopios CH2 en las áreas médica y educacional y ahora vienen con óptica UIS corregida al infinito.

Los modelos CX mejoran ampliamente el desempeño y ofrecen una mejor relación costo eficiencia que los modelos previos.


Investigación

INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA VIDA.

Olympus está dedicada al trabajo, visión y ciencia de sus clientes. Si desea obtener imágenes en campo claro o campo oscuro, imágenes fluorescentes, o elaborar análisis 4D para su investigación, Olympus ofrece una variedad de soluciones verticales, invertidas, estereoscópicas, confocales, multifotón y de súper resolución, dotadas de la óptica reconocida y experiencia que demanda su investigación.

La observación fluorescente permite distinguir las estructuras intracelulares, en particular las estructuras proteicas y moleculares mediante el uso de proteínas o colorantes fluorescentes. Para adquirir imágenes fluorescentes de alta calidad, es necesario recurrir a dispositivos especializados y equipamiento óptico correctamente configurados. Nuestros sistemas usan la óptica UIS2 que presenta una serie de objetivos de alto rendimiento, dotados de una apertura numérica (A. N.) y compensación de aberración esférica y cromática. Nuestra línea de sistemas completamente motorizados proporciona configuraciones de sistema y la adquisición de imágenes multidimensionales, como la alineación de múltiples imágenes (MIA) multicromáticas y el apilamiento en Z (Z-stack), en un simple flujo de trabajo. También, ofrecemos un software de imagen que permite adquirir imágenes de alta resolución a través de técnicas potentes de procesamiento de imágenes, como la deconvolución. El software da acceso a un amplio rango de métodos de análisis, como la descripción de intensidad, la medición automática del objeto y la clasificación.

SOLUCIONES PARA FLUORESCENCIA -CREE SU CONFIGURACION.

Una nueva manera de tomar imágenes de luminiscencia   El LV200 puede tomar imágenes luminiscentes con un brillo superior y alta resolución, y sacar el máximo provecho de la alta relación señal-ruido y la excelente sensibilidad de detección ofrecidos por la bioluminiscencia. Este microscopio es un instrumento compacto y fácil de utilizar que ofrece un ambiente cerrado a prueba de luz que no requiere que se trabaje en la oscuridad.

En Construcción.

En Construcción.

Aplicación de investigación en Ciencias de la vida


Un proceso de cultivo celular efectivo sienta las bases para el éxito en muchas áreas de aplicación en las ciencias de la vida y en la industria farmacéutica, como la investigación del cáncer, la edición del genoma, la investigación con células madre y la medicina regenerativa. Con una calidad de imagen mejorada y facilidad de manipulación, el sistema de nuestro microscopio para cultivos celulares proporciona un rendimiento estable y un proceso más eficiente para una amplia variedad de necesidades que implican los cultivos celulares, como la observación de células vivas, el muestreo y la manipulación de células, las capturas de imágenes, y la observación fluorescente. A fin de acelerar el proceso de cultivos celulares, el uso de un contador de células en conjunción con un microscopio ofrece un funcionamiento fácil y sencillo que permite asegurar un procesamiento rápido de imágenes en vivo y el conteo preciso de células a partir de las células cultivadas. Con nuestras soluciones para cultivos celulares es posible seguir un flujo eficiente de observación y conteo de células..

SOLUCIONES  – CREE SU CONFIGURACION-OLYMPUS

SOLUCIONES IMAGENES Y ANALISIS – ASI APPLIED SPECTRAL IMAGING.

SOLUCIONES INNOVADORA PARA EL DESCUBRIMIENTO DE FARMACOS¡

 

El mundo del descubrimiento de fármacos está evolucionando rápidamente, con un mayor énfasis en la precisión, la repetibilidad y modelos fenotípicos predictivos y más relevantes fisiológicamente. La calidad de imagen y los datos cuantitativos fiables son más importantes que nunca. Con más de un siglo de experiencia en ingeniería óptica, hemos refinado soluciones ópticas diseñadas por expertos que extienden su visión a las células y tejidos, mejorando su comprensión de los mecanismos de la vida. Ya sea que necesite controlar la calidad de sus ensayos basados ​​en células, desarrollar ensayos potentes para modelos 2D o 3D, o encontrar servicios novedosos para subcontratar su compleja validación 3D, ofrecemos herramientas que le permiten lograr resultados confiables rápidamente.

SOLUCIONES PARA DESCUBRIMIENTO FARMACOS – CREE SU CONFIGURACION-OLYMPUS

SOLUCIONES IMAGENES Y ANALISIS – ASI APPLIED SPECTRAL IMAGING.

PROCESAMIENTO DE IMAGENES DE CELULAS VIVAS


Para asegurar una observación por intervalos exitosa de células vivas, el sistema de su microscopio debe mantener un control ambiental constante, eliminar la fototoxicidad/blanqueo y proporcionar imágenes estables. Ofrecemos soluciones fiables de procesamiento de imágenes de células vivas con objetivos de inmersión en aceite de silicona, optimizados para el índice de refracción de las células vivas. El software de procesamiento de imágenes, que soporta nuestras plataformas ópticas invertidas, permite configurar con rapidez y facilidad protocolos de experimentación y determinar funciones precisas, como la incubación, a fin de mantener la posición de enfoque con la platina motorizada y el control de iluminación. Cada plataforma óptica invertida cumple con una gran variedad de requisitos particulares a las aplicaciones de observación de células vivas, desde interacciones a nivel celular hasta estructuras en organelos, mediante las capacidades combinadas de la visualización TIRF, confocal y de súper resolución.

SOLUCIONES PARA PROCESAMIENTO DE IMAGENES DE CELULAS VIVAS – CREE SU CONFIGURACION-O LYMPUS

SOLUCIONES IMAGENES Y ANALISIS – ASI APPLIED SPECTRAL IMAGING.

BIOLOGIA CELULAR MOLECULAR


La investigación biomolecular estudia la vida a nivel molecular.
Los análisis fisiológicos con células cultivadas o microorganismos y los análisis genéticos, como la investigación del genoma, entran en el ámbito de la biología molecular. Para ejecutar este tipo de análisis, los investigadores usan imágenes obtenidas por microscopía de fluorescencia y técnicas de biología molecular, como la electroforesis o la reacción en cadena de la polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés).

Nuestros microscopios de fluorescencia están equipados con sistemas ópticos de alta calidad y rendimiento. Por ello, pueden soportar la observación de las dinámicas intracelulares estables debido al mantenimiento de un enfoque a largo plazo, el cual proporciona imágenes en intervalos altamente precisas. El software de procesamiento de imagen a carácter intuitivo permite operar el sistema con facilidad en un amplio rango de aplicaciones de investigación biomolecular, incluso en análisis in situ. A través de nuestra línea innovadora de microscopios de fluorescencia, contribuimos y respaldamos los avances de investigación en el campo de la biología molecular.

SOLUCIONES PARA BIOLOGIA CELULAR MOLECULAR – CREE SU CONFIGURACION-OLYMPUS

SOLUCIONES IMAGENES Y ANALISIS – ASI APPLIED SPECTRAL IMAGING.

MEDICINA REGENERATIVA


Con el incremento de los estudios de investigación, respecto a las células madre pluripotentes inducidas (iPS), la modificación del genoma, y otros aspectos de la medicina regenerativa, la demanda para cultivos eficientes de elevado volumen también ha aumentado en varias actividades de experimentación e investigación.
Las células crecen en recipientes de cultivo, aplicando un medio de crecimiento que proporciona los nutrientes. Cuando el crecimiento de las células alcanza una medida específica, las células son transferidas a un nuevo recipiente de cultivo para que prosigan con su crecimiento. Nuestros microscopios para cultivos celulares y el verificador de confluencia proporcionan una manera fácil de contar las células y realizar las mediciones de densidad en los recipientes de cultivo. La colecta periódica de los datos cuantitativos también facilita el control de calidad del procesamiento del cultivo celular. Se requiere menos tiempo para registrar la información acerca de los cultivos celulares (por ejemplo, antes de la transferencia), y la calidad del cultivo es más confiable.

SOLUCIONES PARA MEDICINA REGENERATIVA – CREE SU CONFIGURACION-OLYMPUS

SOLUCIONES IMAGENES Y ANALISIS – ASI APPLIED SPECTRAL IMAGING.

BIOLOGIA DEL DESARROLLO


La biología del desarrollo estudia el proceso que origina los tejidos u órganos y la manera de cómo crecen y desarrollan organismos. Generalmente se usan organismos modelos como la Drosophila, el Caenorhabditis elegans, el pez cebra o los ratones. Para examinar adecuadamente el desarrollo biológico, los investigadores deben observar estructuras finas de tejido y células en detalle mientras adquieren una descripción de la muestra. Nuestro microscopio de aumento macro se dota de una amplia escala de magnificación, que permite observar de manera integrada la muestra completa o el tejido, como también la fluorescencia de expresión de las células. Nuestro microscopio confocal de escaneo láser proporciona imágenes fluorescentes multicromáticas de alta resolución, conservando una óptima relación entre el ruido y la señal, mediante el detector espectral de alta sensibilidad. La función mosaico del software de procesamiento de imágenes permite localizar rápidamente células específicas en la imagen a escala macro, y seguir las estructuras finas de las células mediante una observación de mayor resolución. El microscopio confocal de disco giratorio es útil para capturar muestras vivas debido a su procesamiento de imágenes de alta velocidad con fototoxicidad reducida.

SOLUCIONES PARA BIOLOGIA DEL DESARROLLO – CREE SU CONFIGURACION-OLYMPUS

SOLUCIONES IMAGENES Y ANALISIS – ASI APPLIED SPECTRAL IMAGING.

Microscopio Confocal de Escaneo Laser (nuevo)¡

FLUOVIEW de nueva generación para las revoluciones científicas venider as

Transforme sus imágenes con el nuevo microscopio de escaneo láser confocal FLUOVIEW™ FV4000. La tecnología de imágenes avanzada permite imágenes de mayor precisión para brindar a los investigadores datos más confiables de sus muestras. Con nuestro innovador detector SilVIR™ en el núcleo del sistema, consiga un ruido mucho menor, una mayor sensibilidad y capacidades mejoradas de resolución de fotones. Con el microscopio confocal FV4000, los investigadores pueden adquirir datos de imágenes cuantitativos de mayor calidad en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Fluoview FV4000

Experimente las innovaciones de sistemas, que incluyen:
Rango dinámico revolucionario para obtener imágenes desde la escala macro hasta estructuras subcelulares
Multiplexa hasta seis canales simultáneamente con la tecnología TruSpectral™
Escáneres rediseñados de alta velocidad y alta resolución para imágenes de células fijas y vivas
Profundidad y fotosensibilidad mejoradas con capacidades pioneras de infrarrojo cercano (NIR) y óptica reconocida
Tranquilidad con el detector SilVIR fiable y repetible
Diez líneas láser líderes en la industria* con un rango espectral más amplio de 405 nm a 785 nm
Diseño modular para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los investigadores, incluida la capacidad de actualizar a imágenes multifotónicas en un solo sistema.
*A octubre de 2023.

 

Procesamiento de imágenes multifotón profundas de alta resolución y alta sensibilidad

El microscopio multifotón FVMPE-RS utiliza un diseño óptico y de tecnología avanzada para mejorar la sensibilidad y la resolución durante el procesamiento de imágenes profundas.

  • La amplia ventana de transmisión espectral de 400 nm a 1600 nm entrega eficientemente la excitación del infrarrojo cercano sin comprometer la detección de longitudes de onda cortas.
  • La trayectoria de detección de área grande recoge más señal de emisión, especialmente fotones dispersos de ángulo grande.
  • Los objetivos TruResolution ofrecen compensación automatizada de aberraciones esféricas para aumentar el brillo y la resolución, revelando detalles finos en cada plano dentro de un apilamiento de imágenes profundas.


Las imágenes se adquirieron en el centro RIKEN BSI-Olympus Collaboration Center, cortesía del Dr. Hiromu Monai, el Dr. Hajime Hirase y el Dr. Atsushi Miyawaki..

La potencia justa para ver más

Analice, comparta y almacene sus datos fácilmente con el escáner digital de portaobjetos SLIDEVIEW VS200. Este sistema, que ha sido desarrollado para capturar imágenes de alta resolución de sus portaobjetos con el fin de ejecutar análisis cuantitativos, le facilita la obtención de la más amplia información a partir de sus portaobjetos.


Escáner de portaobjetos para la Investigación

En Construcción.

Microscopios Invertidos IX71/IX81

  • Estativo de múltiples puertos
  • Variedad de modos de imágenes y métodos de contraste.
  • Variedad de módulos y hardware para múltiples aplicaciones.
  • Módulo de Auto-Foco, Zero Drift Compensator (ZDC).



El microscopio confocal láser OLS5000 INDUSTRIAL mide de forma precisa la forma y la rugosidad de las superficies a nivel submicrónico. La adquisición de datos es cuatro veces más rápida que en los modelos anteriores y proporciona un impulso considerable en la producción.