Este año se produjo la introducción de dos nuevos sistemas de microscopía todo-en-uno de Olympus: el FV10i Fluoview, el cual es el primer microscopio confocal autocontenido del mundo, que puede ser utilizados para la creación de vistas en 3D de una muestra, y el FSX100, un microscopio con fluorescencias y brillo de campo embedidos, el primero de su tipo disponible comercialmente en los Estados Unidos. Ambos sistemas se combinan los sistemas de iluminación, microscopios, fases móviles, y cámaras de todo en una cajita simple.
"Ellos no se parecen a nada de lo que es típico para los científicos", dice Mark Clymer, gerente de producto de Olympus. El hecho de que son autónomos significa que "se pueden instalar en cualquier lugar." Además, añade, estos sistemas tienen una ventaja especial "para las imágenes de fluorescencia, que suelen hacerse en habitaciones oscuras, [ya que] se puede hacer en los laboratorios [con] las luces encendidas. "1
En G&H Stenivorth nos complace informar que a partir de marzo, esta tecnología de punta estará en sus manos, disponible para potenciar sus investigaciones científicas. En caso de desear más información no dude de escribirnos en nuestra sección de Contacto, en nuestro web site.