Nosotros

G&H Steinvorth Limitada fue fundada en 1962 por Gerard y Herbert Steinvorth, con la idea de contribuir al desarrollo e innovación tecnológica de los servicios de salud, en Costa Rica.

Durante el transcurso de estos 50 años, nos fuimos ganando la confianza de profesionales y técnicos, en las diferentes áreas de investigación, educación e industria de nuestro país, donde distribuimos equipo de reconocido prestigio internacional, para la formación académica, para la investigación científica y judicial, para el control de calidad de alimentos y bebidas y desarrollo industrial.

La Familia que hoy conforma G&H ha sido capacitada por las casas que representamos, para ofrecer con calidad y seguridad los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en todas nuestras líneas.

G&H Steinvorth pone al alcance de investigadores, instituciones, profesionales y entidades equipamiento científico, médico y tecnológico de avanzada, con la seriedad y el compromiso que nos ha caracterizado desde hace más de 40 años.

Contamos con tecnologías de última generación y las acercamos para contribuir al desarrollo de las disciplinas en las que intervienen. Somos un grupo de trabajo que piensa en su crecimiento.

Nuestra Gente

“El éxito verdadero no proviene de proclamar nuestros valores, sino de ponerlos en práctica todos los días…es nuestra manera de vivir¡¡¡

Trabajamos con respeto, integridad y compromiso por nuestros empleados, clientes, pacientes y comunidad médica, considerando sus necesidades y opiniones.  Aplicando los mas altos estándares éticos en nuestros procesos y productos¡

Respeto y Etica

Trabajar con respeto, integridad y compromiso por nuestros empleados, clientes y proveedores, siempre considerando sus opiniones y necesidades.  Aplicamos los mas altos estándares éticos en todos nuestros procesos y productos.  La honestidad es la base de los valores de quienes trabajamos en G&H Steinvorth Ltda.  La Honestidad no es una virtud, es nuestra OBLIGACION¡

Filosofía

En G&H Steinvorth, somos amigos de nuestros clientes, porque valoramos las tradiciones que nuestros antepasados nos han heredado: de compromiso, seriedad y eficiencia. Queremos conservar la tradición de mantener honestas relaciones comerciales. Trabajar así nos distingue y enorgullece.

Liderazgo

Somos una empresa costarricense creada en 1962.  Nuestra trayectoria impecable de mas de 55 años la hacen distinguirse y ser uno de los proveedores principales para los diferentes sectores de salud, educación, ciencia e industria.  Es reconocida por su liderazgo en el sector, compromiso, servicio, seriedad, honestidad y altos valores morales con los que atiende a sus clientes y proveedores.

Politica de Calidad

G&H STEINVORTH, empresa dedicada a, venta, distribución y servicio de equipos de laboratorio para el sector Salud, de Investigación, Educación e Industria.
Con la mirada clara y un propósito firme hemos decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma INTE/IS0 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Gerencia General de G&H STEINVORTH enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, adquiriendo el compromiso de:
• Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, y de los requisitos legales y reglamentarios aplicables
• Cumplir con la calidad y satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas
• Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, manteniendo la eficacia y la mejora continua del mismo
• Identificar las necesidades de formación y su planificación para garantizar el cumplimiento de nuestro personal con la presente Política de Calidad.
• Revisar periódicamente esta Política con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua en materia de calidad y asegurar su mantenimiento actualizado.
• Comunicar la Política de Calidad a nuestros empleados, clientes y partes interesadas

Nuestros 50 años

Conozca más sobre nosotros en esta infografía. Haga clic sobre ella para ampliarla

infograma50años