LABORATORIO VIRTUAL ANATOMIA

curso centrifugacion
Mas vale prevenir que lamentar
2 marzo, 2022
Estamos de Luto
23 mayo, 2022
Laboratorio Virtual de Anatomía Cadáveres

LABORATORIO VIRTUAL DE ANATOMIA

DISECCION VIRTUAL en 3D y análisis de imágenes médicas¡

Athena Hub es una plataforma de enseñanza interactiva para el estudio anatómico, la disección virtual en 3D y el análisis de imágenes medicas. Athena Hub incluye un cuerpo virtual, un Atlas anatómico completo y una estación de trabajo radiológica, lo que permite la exploración y el aprendizaje de la anatomía humana con recursos digitales más allá́ de lo que cualquier práctica pudiera ofrecer.

Laboratorio Virtual de Anatomía Cadáveres

Athena Hub nos permite visualizar múltiples sistemas y tejidos como esqueléticos, musculares, órganos y tejidos blandos. Esos diversos tejidos pueden manipularse, en anatomía, utilizando herramientas de recorte, capa y segmentación.

Una herramienta educativa completamente única y efectiva que se puede incorporar en cualquier plan de estudios.

Cadáver Virtual

El Cadáver Virtual viene con imágenes a color y forma preservada, ilustrando el realismo anatómico exacto de un humano vivo. Se puede recortar y diseccionar, revelando los detalles de las estructuras internas mediciones y anotaciones personalizadas y se puede agregar fácilmente a las visualizaciones de estructuras anatómicas. La alta resolución permite ver las estructuras en detalle. El contenido regional cubre la cabeza y el cuello, el tórax, el abdomen, la pelvis, las articulaciones y otras regiones del cuerpo. Estos contenidos son útiles para aprender y enseñar los detalles de las estructuras regionales

Anatomia VirtualConocemos todo de simulación¡