Webinar: Técnicas de purificación de aguas de Laboratorio

Una solución innovadora para un viejo problema…limpieza PARAFINA¡
5 mayo, 2021
Nueva Era para Autopsias y Necroscopía¡
7 mayo, 2021

Agua libre de sustancias disueltas o elementos en suspensión es vital para una correcta entrega de resultados en laboratorios…filtración, des-ionización, luz ultra violeta, ósmosis inversa o combinados. Cumpliendo con especificaciones ASTM Tipo I, II y III y otras como ser aguas USP 1231,EP o ISO 3696, NCCLS, CLSI, CAP Tipo I entre muchas más.

Impartido por el especialista,  MBA. Gustavo Janezic, desde Argentina, el cual cuenta con 20 años de experiencia en soporte.

  Las calidades de agua producida por nuestros equipos cumplen las especificaciones ASTM Tipo I, Tipo II y Tipo III y las de otras especificaciones como ser aguas USP 1231, EP o ISO 3696, NCCLS, CLSI, CAP Tipo I entre muchas más

  Las aplicaciones de destino típico de estas aguas son instrumentación científica en equipos de GC, HPLC, AA, ICP-MS, Cultivo celular, Biología molecular, Microbiología, medios de cultivo, Nanotecnología, enjuague de materiales, preparación de reactivos, buffers, aguas para analisis clínicos y producción de fármacos.

Validación  IQ, OQ, PQ de los sistemas

    Los sistemas de Rephile producen agua purificada y agua ultrapura con calidades que superan los parámetros críticos exigidos por las autoridades FDA u otras, garantizando una Resistividad de 18,2 MegaOhms.cm, TOC extremadamente bajo en el orden de los 5 ppb, estériles y Apirógenas (libre de endotoxinas).

  Un soporte post-venta compuesto de Ingenieros y Técnicos certificados es ofrecido en asuntos de aplicación y validación para dar cumplimiento a los programas de calibración traceables y a las practicas auditables de GLP, GMP, ISO u otras.

    Los expertos en el área de purificación de aguas poseen más de una década de experiencia satisfaciendo las necesidades más exigentes de las empresas nacionales e internacionales sobre más de 350 equipos instalados.

    Solicite asesoramiento, nos pondremos en contacto con Ud. y le brindaremos una solución que se ajuste a su medida.

Acerca de Rephile

RephiLe, revolución en la filtración. Ese es el significado de nuestro nombre, y ese es el objetivo por el que nos esforzamos. RephiLe Bioscience, Ltd. diseña y fabrica productos de purificación innovadores y de alta calidad para laboratorios de biotecnología y ciencias biológicas. Nuestra oferta incluye consumibles y sistemas de agua pura, y otros productos basados ​​en filtración y purificación. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una herramienta confiable que garantice la calidad de sus investigaciones o resultados de pruebas a un costo económico.