Una solución innovadora para un viejo problema…limpieza PARAFINA¡

WEBINAR Educativo: Citogenética en el diagnóstico de AML (Acute myeloid leukemia)
3 mayo, 2021
Webinar: Técnicas de purificación de aguas de Laboratorio
6 mayo, 2021

SOLO  7 MINUTOS…limpieza total de parafina de sus herramientas de laboratorio¡

AMBIENTE VERDE¡

La limpieza de artículos contaminados con cera es una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo para cualquier laboratorio. En la mayoría de los casos, se utilizarán reactivos tóxicos (xileno) para esto. HistosMATE ofrece una solución innovadora, segura y rápida para la limpieza eficiente de parrillas, moldes, pinzas y pinzas contaminados con cera.

El proceso de limpieza con HistosMATE de Milestone Medical de Italia,  es tan simple como un clic. El operador solo tiene que presionar “INICIO” y comienza el proceso de limpieza. Desparafinar sus herramientas de laboratorio ahora es posible en solo 7 minutos.

SIMPLE Y AUTOMÁTICO El proceso de limpieza con HistosMATE de Milestone es tan simple como un clic. El operador solo tiene que presionar “INICIO” y comienza el proceso de limpieza. El software inteligente lo hace todo por usted: una señal acústica marca el final del ciclo y un mensaje en la pantalla indica cuándo debe reemplazarse la solución de limpieza.

¿Por qué HistosMATE?

SIMPLE Y AUTOMÁTICO El operador solo tiene que presionar “INICIO” para comenzar el proceso de limpieza. El software inteligente lo hace todo por ti: una señal acústica marcará el final del ciclo.

CICLOS DE LIMPIEZA RÁPIDOS Las pinzas, moldes y rejillas se limpian en un abrir y cerrar de ojos.

SEGURO No se utilizan reactivos dañinos de baja tasa de evaporación. HistosMATE tiene una ventilación activa a bordo y funciona conectado a la línea de escape del laboratorio o a un gabinete ventilado.

USO UNIVERSAL El soporte incorporado está especialmente diseñado para adaptarse a todo tipo de artículos de laboratorio y todo tipo de racks, incluidos los de otros fabricantes de procesadores de tejidos.

AMBIENTE VERDE La solución no tóxica MileGREEN se utiliza para limpiar artículos contaminados con parafina. Este solvente inodoro y no cancerígeno reemplaza al xileno.

AHORRO DE TIEMPO Y COSTOS HistosMATE reduce el consumo de reactivos y mejora la productividad del procesamiento de tejidos, evitando la necesidad de utilizar el procesador para la limpieza. Operaciones ininterrumpidas, sin necesidad de mantenimiento. Sin tiempo de espera antes de su uso.

IMPRESIÓN COMPACTA DEL PIE HistosMATE se puede colocar en cualquier lugar del laboratorio gracias a su tamaño compacto.

Protección antimicrobiana HistosMATE está pintado con un recubrimiento en polvo antimicrobiano, para brindar protección contra el crecimiento y la proliferación de microbios.

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (correo válido requerido)
  5. (requerido)