WEBINAR: Cambiando de la preparación manual a la automatización de librerías.

El papel de la citogenética en las neoplasias malignas Hematolinfoides.
25 enero, 2021
Nueva Generación de Calidad de Imagen¡
10 febrero, 2021

Ponente: Fernando Bautista
Fecha: Jueves 11 de febrero de 2021
Hora: 11:00  |  (UTC-06:00) Guadalajara, Mexico City, Monterrey  |

Duración:   1 hr

 El proceso de preparación de librerías para NGS es una labor intensiva que requiere experiencia y atención al detalle durante horas. Los consumibles y equipos de Eppendorf, tales como las placas LoBind y los termocicladores han ayudado a muchos laboratorios a alcanzar resultados destacables. Para ayudarlo más en la excelencia de su flujo de trabajo, la solución de automatización de Eppendorf, el epMotion 5075 NGS es una adición perfecta a las otras soluciones de Eppendorf. Este sistema de manejo de líquidos fácil de usar viene acompañado de un software especial, accesorios y un paquete de consumibles para el uso fácil en su laboratorio.
Puntos clave: Su ventaja, Las optimizaciones y el montaje que requieren de mucho tiempo han sido ya realizadas en colaboración con líderes del mercado, incluyendo Illumina. Así, que el sistema está listo para ser usado y puede dejar el tedioso pipeteo y el manejo complicado de líquidos al robot. Por supuesto, estamos más que felices de compartir la experiencia lograda en el trabajo con los fabricantes y clientes en este webinar.
Puntos clave de aprendizaje: ¿Cuáles son las consideraciones comunes cuando se planea un experimento NGS? ¿Cómo pueden los productos de Eppendorf ayudarle en su flujo de trabajo con NGS? ¿Qué significa la automatización en el epMotion 5075 NGS para sus experimentos?
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (correo válido requerido)
  5. (requerido)