WEBINAR: Porqué usar qNMR

Acortemos esas distancias¡
1 diciembre, 2020
Curso Intensivo sobre Sistemas de Esterilización, Autoclaves
4 diciembre, 2020

¿Por qué usar qNMR?
Una de las ventajas de este método es que es no destructivo, es decir que la muestra puede ser recuperada después del análisis. Como la sensibilidad de la técnica no depende de la estructura química del analito, se puede medir la cantidad absoluta sin necesidad de que la sustancia de referencia sea identica al analíto. Además, debido a la relación entre el número de nucleos en la molécula y el área de la señal, esta tecnica no depende de composición de la mezcla, por lo que no hay necesidad de preparación de curvas de calibración. Por tanto, esta ténica nos permite obtener mediciones rápidas y confiables.
Conozca más

Orador Ronald Crouch
Después de graduarse de la Universidad Elon, se une a la compañía Burroughs Wellcome Pharmaceuticals donde trabajó con la ganadora del premio Nobel, la Dra. Gertrude Elion y el Dr. Gary Martin.
Siguiendo su pasión por NMR se une a Nalorac Corp. y Varian NMR como especialista en aplicaciones.
Actualmente colabora con JEOL USA continuando con la investigación a profundidad en NMR mientras observa las estrellas en su pequeño observatorio instalado en el patio trasero de su casa.
Linkedin
JEOL Resonance
Con más de 60 años de experiencia en RMN, JEOL es una de las compañías líderes en la innovación y desarrollo de nuevas herramientas que contribuyan y faciliten el desarrollo científico.
Conocenos

Si está interesado en inscribirse mande un correo a la dirección electrónica abajo señalada indicando nombre completo e institución a la que pertenece:
Se entregará el material de la presentación con las notas del autor