Videoconferencia Educativa

Mas vale prevenir que lamentar
25 mayo, 2020
Gratis Carrusel Eppendorf
28 mayo, 2020
ULTIMA TECNOLOGIA EN SIMULACION¡

Directamente de Gaumard, líderes en Simulación, el Dr. Mario de Las Cuevas estará impartiendo una videoconferencia educativa sobre la ultima tecnología en Simulación y Atención Obstétrica y Neonatal…la modelo Noelle S575.100

NOELLE® con recién nacido TORY® S575.100 - Paquete avanzado de simulación de atención materna y neonatal
Paquete: S575.100.PK


Detalles:
El paquete NOELLE and Newborn TORY es una solución completa de educación y capacitación en atención obstétrica y neonatal basada en simulación por un excelente precio. Esta solución llave en mano incluye un simulador de paciente de parto inalámbrico y sin cordón NOELLE, un recién nacido TORY inalámbrico y sin neonato a término, dos tabletas PC de control UNI®, un monitor de paciente Gaumard Vitals®, paquetes de trabajo de parto y parto y Neonatal Care Simulation Learning Experience® Courseware , y accesorios.


Gaumard® Scientific Company ha diseñado, fabricado y comercializado simuladores para la educación sanitaria durante más de 60 años. Los usuarios de todo el mundo (militares, servicios médicos de emergencia, principales hospitales docentes y escuelas de enfermería) reconocen los productos de Gaumard por su innovación en la simulación en los segmentos prehospitalarios, obstetricia y ginecología, cirugía y enfermería.