Triple Premio Eppendorf

Magnus procesador tejidos Milestone
Conozca más sobre los procesadores de tejido
23 mayo, 2020
Zero formalina Milestone
Secciones Congeladas de Alta Calidad¡
25 mayo, 2020

G&H Steinvorth ganó tres premios al mejor vendedor de todo Latinoamérica¡ Biorreactores y Fermentadores, nuestro país sigue creciendo en investigación y desarrollo¡ Gracias a la Universidad Nacional y la Universidad de Costa Rica que se encuentran en la punta de tecnología Mundial¡

Equipos para bioprocesos

Aprovechando las fuertes sinergias en la tecnología de biorreactores y fabricación de polímeros, Eppendorf ha surgido como actor global y recurso valioso para sus clientes en el mercado de bioprocesos.
La cartera de equipos de bioproceso de Eppendorf ofrece soluciones de hardware y software completas y escalables para I+D, desarrollo de procesos, producción a nivel de planta piloto y a gran escala. Los usuarios de la industria y de la investigación se benefician de soluciones de bioproceso exhaustivas de una sola fuente que satisfacen las más altas exigencias de calidad.

Un biorreactor es un recipiente o sistema que mantiene un ambiente biológicamente activo. En algunos casos, un biorreactor es un recipiente en el que se lleva a cabo un proceso químico que involucra organismos o sustancias bioquímicamente activas derivadas de dichos organismos.1​ Este proceso puede ser aerobio o anaerobio. Estos biorreactores son comúnmente cilíndricos, variando en tamaño desde algunos mililitros hasta metros cúbicos y son usualmente fabricados en acero inoxidable.
Un biorreactor puede ser también un dispositivo o sistema empleado para hacer crecer células o tejidos en operaciones de cultivo celular. Estos dispositivos se encuentran en desarrollo para su uso en ingeniería de tejidos.
En términos generales, un biorreactor busca mantener ciertas condiciones ambientales propicias (pHtemperatura, concentración de oxígeno, etc.) al organismo o sustancia química que se cultiva. En función de los flujos de entrada y salida, la operación de un biorreactor puede ser de tres modos distintos: discontinuo (batch), semicontinuo (fed-batch) o continuo (quimiostato).
SciVario® twin El controlador de bioprocesos de próxima generación En un campo que cambia rápidamente, como la biotecnología moderna, trabajar con un sistema que crece con usted y se adapta a sus necesidades reduce el tiempo de configuración y las inversiones adicionales en nuevos equipos de bioprocesos. El nuevo sistema de control de biorreactor gemelo SciVario es el primer producto de nuestra nueva plataforma de controlador de bioprocesos SciVario para dispositivos pequeños y de banco. Ingrese a la era digital con avances de hardware y software altamente innovadores y una nueva interfaz de usuario intuitiva.