Seminario Tecnologías y Campos de Aplicación de los Biorreactores
13 junio, 2016
Minicatálogo Eppendorf
7 marzo, 2017

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (correo válido requerido)
  5. (requerido)
 

La Nueva Centrífuga 5920R se caracteriza por una capacidad y un rendimiento extraordinariamente altos.Su capacidad de hasta 4 x 1.000 mL, 52 tubos cónicos de 50 mL. Es un instrumento ideal para aplicaciones de alto rendimiento.

Información del Producto
Centrifuge 5920 R ofrece extraordinaria alta capacidad en un diseño de producto muy compacto y ergonómico. Tiene dimensiones similares a los modelos de 3 litros refrigerados de la competencia y, sin embargo, presenta una capacidad superior de hasta 4 × 1,000 ml o 52 x 50 ml, lo que lo convierte en el instrumento ideal para aplicaciones de alto rendimiento.

Cucharones universales para tubos y placas.

Tanto el Rotor S-4x1000 con cucharones de alta capacidad como el Rotor S-4x Universal-Large permiten utilizar tubos y placas en el mismo cucharón.

Ventajas:
›Ahorro de tiempo: no es necesario intercambiar cubos
›Ahorro de costes: no se necesitan cubos de platos separados
›Ahorro de espacio: no es necesario almacenar diferentes cubos Centrifuge 5920 R
Capacidad de 4 litros

Centrifuge 5920 R acomoda botellas estándar de 1 litro Nalgene® estableciendo un nuevo estándar en el segmento de centrífuga de mesa. En comparación con otras botellas de 1 litro hechas a medida, la botella Nalgene es estrecha y permite un mejor pellet en comparación con las botellas más anchas. La mayor capacidad le permite procesar un mayor volumen en menos ejecuciones.