Conozca más sobre los procesadores de tejido

Lleve su Carrusel Eppendorf
23 mayo, 2020
Triple Premio Eppendorf
24 mayo, 2020
Magnus procesador tejidos Milestone

Magnus procesador tejidos Milestone

Procesadores de Tejido

El procesador de tejidos MAGNUS de Milestone usa solo 100% de alcohol, lo que resulta en un consumo significativamente menor de reactivos en general. Con MAGNUS, la cera dura más de un mes ya que todo el reactivo de limpieza, ya sea MileTWO o Isopropanol, se evapora en el paso de impregnación. Ofrece ahorros sustanciales durante 10 años que pueden igualar el costo de compra de capital de la unidad.

Please add your content in this area.

Flexibilidad incomparable: cualquier tejido, cualquier casete. Operación continua día y noche.
MAGNUS es el resultado de que Milestone pone en práctica sus 30 años de experiencia, lo que resulta en una tecnología de procesamiento híbrido patentada.

Apóyate por diseño. MAGNUS es el procesador con el mayor tiempo de actividad por diseño. No requiere transferencias de parafina, ahorrando tiempo y posibles bloqueos. No hay ciclos de limpieza y, en general, se reduce el consumo de reactivos, lo que ofrece un ahorro de costes espectacular.

Seguro por diseño. Funciona sin xileno, lo que permite una larga reutilización de parafina. Además, verifica la pureza del alcohol antes de cada paso utilizando el sensor de reactivo (opcional).

Durante el día, MAGNUS realiza biopsias urgentes en procesos cortos, totalmente automatizados y de carga continua.

Durante la noche, MAGNUS funciona como un procesador avanzado y resistente con calefacción. También permite al usuario establecer el tiempo de fijación para cumplir con todas las pautas CAP / ASCO para evaluar las pruebas HER-2, ER y PgR.