Armfield Vanguardistas en equipos para la enseñanza de la ingeniería y equipos de I+D industrial

Congreso Centroamericano de HISTOTECNOLOGIA
11 Julio, 2014
Charla Equipos para equipamiento C.C.S.S.
9 Marzo, 2016

Armfield Vanguardistas en equipos para la enseñanza de la ingeniería y equipos de I+D industrial

Este año es un año muy especial para Armfield Ltd, ya que celebra el cincuenta aniversario de su División para la Enseñanza de la Ingeniería.

Armfield fue fundada en 1875 y se hizo famosa suministrando turbinas para instalaciones hidroeléctricas en todo el mundo. En 1963, Armfield Ltd comenzó a investigar el modo de ayudar a las universidades y los centros de enseñanza superior a mejorar sus métodos de enseñanza suministrándoles equipo moderno que pudiera emular a pequeña escala las grandes maquinarias. Con su gran experiencia en la mecánica de fluidos, la División de Enseñanza de Ingeniería Técnica (TEED) creó muchos sistemas innovadores para que los estudiantes llevaran a cabo experimentos y observaran los fundamentos de la ingeniería.

De igual manera G&H STeinvorth agradece a la Universidad de Costa Rica a la Uned y al ITCR por depositar su confianza y haber adquirido recientemente equipos para el CITA, Facultad de Geografia, Ing. Civil, Laboratorio Cívico, Sede Interuniversitaria de Alajuela, equipos tales como: Aparato para estudios de permeabilidad y fluidizacion, Torre de secado, Maquinas de helado, simulador de flujo de ríos, evaporador y centrifugador entre otros.

Adjuntamos imágenes de la ultima capacitacion de los Ing. John Button y Leslie Blake en el CITA.

IMG_3498

Capacitacion CITA 2015 por el Ing. John Button